Peluquería para novias en Valladolid

Peinados de novia, peinados de boda y tocados de novia

Peluqueríapara novias en ValladolidSi vas a casarte y quieres lucir radiante en tu boda, pide cita en Ricardo Arranz. Con nuestro servicio de peluquería para novias en Valladolid brillarás con luz propia en tu gran día, ese en el que todas las miradas estarán puestas en ti. Trabajamos para realzar tu belleza natural, para potenciar tus rasgos sin perder personalidad.

Un mes y medio, como mucho dos, antes del enlace, realizamos la prueba; un estudio integral de la imagen de la novia en el que analizamos cada detalle: sus rasgos faciales, su carácter, el diseño del vestido, los complementos, el tipo de ceremonia... Conceptos que forman parte de un todo y que es necesario armonizar para dar con el peinado perfecto.

Esta primera sesión queda plasmada en fotografías que el día de la boda nos sirven para reflejar exactamente la idea que buscábamos, el enfoque que queríamos transmitir. Una novia romántica, bohemia, clásica, informal... Todas tienen cabida en nuestro salón, todas consiguen deslumbrar.

En nuestra peluquería para novias en Valladolid también podrás encontrar tocados, un accesorio imprescindible para aportar estilo a tu look. Con diseños exclusivos y a muy buen precio. Nosotros mismos nos encargamos de colocártelos, de acuerdo al peinado que hemos creado para ti. Ven y descubre una selección de pequeñas joyas para el pelo.

Peinados de novia

Imágenes de peinados de novia

Nuestras marcas