Peluquería en Valladolid

Peluquería y estética en Valladolid

Alta peluquería, productos Goldwell y Elumen de Goldwell

Cita previa:   983 305 275

Bienvenido a la página web de Peluquería Ricardo Arranz, estilistas del cabello al servicio de tu imagen. Abrimos las puertas de nuestra peluquería en Valladolid hace 25 años y desde entonces trabajamos para ofrecerte una atención especializada y de primera calidad.

No somos un salón más, porque nuestros servicios son exclusivos, porque nuestros peluqueros están acreditados. En Ricardo Arranz ponemos la alta peluquería a tu alcance, con tratamientos de marcas número uno en ventas. Los mejores cuidados para tu cabello en manos de auténticos profesionales.

En coloración somos técnicos de la firma Goldwell, garantía inequívoca de buenos resultados, porque sabemos manejar el producto, entendemos de colorimetría, tenemos la visión necesaria en los cambios de color. Trabajamos con la gama Elumen, un sistema de coloración libre de amoniaco y oxidantes que no daña el cabello, de larga duración y que aporta un brillo y un volumen incomparables.

Los tratamientos para el cabello son otro de los puntos fuertes de nuestra peluquería en Valladolid. De ginseng, queratina, aceite de argán, alisados térmicos... Siempre con productos de marcas líderes, como Moroccanoil y JOICO (perteneciendo a la firma de Sheisedo) porque tu pelo se merece lo mejor para lucir bonito, para lucir sano.

Somos expertos en tratamientos de keratina y de free (ANTIENCRESPAMIENTO).

Prestamos servicios de estética.

Contactar con Peluquería Ricardo Arranz, peluquería en Valladolid

Nuestras marcas